Conoce la Ingeniería en la Escuela Politécnica Superior de Jaén: una apuesta de futuro


Los estudios de Ingeniería destacan en las estadísticas sobre ofertas de empleo. La tendencia es claramente ascendente y se prevé un más que prometedor futuro en este mundo de hoy en el que detrás de cada objeto hay mucha ingeniería.

Pero, ¿sabes en qué consiste realmente la profesión de ingeniero/a? ¿conoces los estudios de Ingeniería?

Si quieres conocer de cerca las diferentes disciplinas de la Ingeniería moderna y las titulaciones que podrías cursar, la Escuela Politécnica Superior de Jaén te abre sus puertas invitándote a consultarnos o visitar nuestras instalaciones.

También te ofrecemos la posibilidad de realizar diversas actividades, como talleres, charlas o encuentros con nuestros profesores, para que puedas informarte de mil detalles y resolver todas tus dudas de primera mano.

Todas estas actividades, ofrecidas a profesorado de colegios e institutos, orientadores, alumnado y AMPAS, se realizan en nuestras aulas y laboratorios docentes o de investigación, aunque también podemos acercarnos a los centros que nos lo soliciten.

En este portal podrás encontrar información actualizada sobre las actividades que te ofrecemos e inscribirte en las mismas.

Si sientes curiosidad o vocación, si buscas una profesión con futuro, ¡acércate a la Ingeniería, conócenos!

INFORMACIÓN SOBRE TALLERES

En este apartado puedes conocer la temática de los talleres organizados por la EPSJ para conocer de cerca las diferentes disciplinas de la Ingeniería moderna y las titulaciones que podrías cursar en nuestro Centro.



INFORMACIÓN SOBRE OTRAS ACTIVIDADES

En este apartado encontrarás información de otras actividades organizadas por la EPSJ para el mismo fin (charlas, encuentros, reuniones informativas, …) y acceder al formulario de inscripción.



SOLICITA TU VISITA PERSONALIZADA

Aquí podrás solicitar una visita a nuestras instalaciones o que nos acerquemos a tu Centro para infomarte sobre las posibilidades dentro de nuestra escuela.


ENLACES DE INTERÉS