Grado en Ingeniería Electrónica Industrial (E.P.S. Jaén)

Presentación

Guía académica 2014/2015

El grado en Ingeniería Electrónica Industrial da acceso a la profesión regulada de Ingeniero Técnico Industrial Especialidad en Electrónica Industrial.

El interés de esta titulación viene determinado por las características de las dos materias básicas que la constituyen, a Automática y la Electrónica Industrial. Estas materias han impulsado un cambio importante en la actividad económica en general, debido a la mayor presencia de la automatización e inteligencia en procesos y productos, cada vez más complejos, soportándose en la informática y las comunicaciones.

Con el título de graduado Ingeniería en Electrónica Industrial propuesto se pretende ofertar un plan de estudios de calidad y atractivo a los intereses profesionales y formativos de los estudiantes, que permita dar respuesta a la demandas del mercado laboral y contribuir al desarrollo socioeconómico del local y de la provincia. Así mismo, se persigue plantear unos estudios fácilmente comparables y comprensibles en Europa, que permitan la movilidad de los estudiantes. El grado propuesto tiene una orientación profesional, en el que se combinan armónicamente unos sólidos conocimientos básicos, junto con una formación específica en el campo de la Electrónica Industrial. Esto hace posible una adecuada orientación profesional que permita a los egresados una buena integración en el mercado de trabajo, y una fácil adaptación a los continuos cambios que acontecen en este campo de la ingeniería.

Acceso a la memoria de grado: Memoria de grado íntegra

Adaptación al Grado de Ingeniería Electronica Industrial: Procedimiento