Grado en Ingeniería de Organización Industrial

Evaluación de la calidad


La evaluación de la Calidad de la Titulación de Ingeniería en Organización Industrial se enmarca dentro del Programa de Evaluación Institucional, convocatoria 2003-2005, que ha lanzado la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación), a través de la cual se van a evaluar distintas titulaciones en diferentes universidades españolas, utilizando los mismos criterios e indicadores que serán requeridos para la futura acreditación de las titulaciones. En la Universidad de Jaén la titulación escogida ha sido la Ingeniería en Organización Industrial.

El proceso de evaluación consta fundamentalmente de una Autoevaluación, una Evaluación Externa y un Informe Final que realiza la ANECA.

Información detallada y calendario del proceso

Como resultado de la fase de autoevaluación en la titulación de Ingeniería en Organización Industrial se ha redactado el Informe de Autoevaluación.

El proceso de evaluación externa en la titulación de Ingeniería en Organización Industrial ha terminado y, como resultado de esta fase, se ha redactado el Informe de Evaluación Externa.

Así, siguiendo el protocolo de la UCUA dentro del Plan de Calidad de las Universidades (Convocatoria 2003), se ha realizado el Informe Final, que sintetiza y aúna los dos documentos anteriores: Informe de autoevaluación e informe de evaluación externa.

En la actualidad, se ha constituido la comisión de seguimiento de la implantación del Plan de Mejoras para la calidad de la titulación.