Acceso

Ingeniería Informática

La titulación de Ingeniería Informática pretende formar profesionales con amplios conocimientos en el campo de la Informática.

La enseñanza de esta carrera se orienta a la formación del estudiante en los fundamentos de la Informática: la tecnología del software, la tecnología de las computadoras, la ingeniería del software, así como la tecnología de las redes de computadoras.

El egresado deberá estar preparado para dirigir cualquier proyecto relacionado con la Informática, así como para seguir los estudios de doctorado.

La titulación tiene implantado sólo el segundo ciclo que es la continuación natural de los alumnos titulados en Ingeniería Técnica en Informática de Gestión que también se imparte en al Escuela Politécnica Superior.

Para el acceso al segundo ciclo de Ingeniería en Informática es necesario estar en posesión de los títulos de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión o de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas y se el acceso es directo sin complementos de formación.