Máster Universitario en Ingeniería Informática

PREINSCRIPCIÓN

    Plazo de entrega de solicitudes abierto hasta el 17 de julio de 2018

Proceso de renovación de la acreditación del Máster


Presentación



El Máster en Ingeniería Informática de la Universidad de Jaén es de 90 ECTS y se imparte a lo largo de tres semestres. Este título permite dar una formación completa y actualizada al estudiante de Ingeniería Informática. Los contenidos de este Máster tienen un marcado carácter profesionalizante y se adaptan a las competencias de los títulos oficiales del ámbito de la Ingeniería Informática.

Con el presente título de máster universitario se pretende ofertar un plan de estudios de calidad y atractivo a los intereses profesionales y formativos de los estudiantes que permita dar respuesta a las demandas del mercado laboral y contribuir al desarrollo socioeconómico local y nacional.


En este contexto, los contenidos del máster se orientan a formar profesionales altamente cualificados en el sector de los Sistemas de Información y la Comunicación (las denominadas TIC), sin duda uno de los sectores de mayor crecimiento y demanda de empleo en la actualidad.

Cabe destacar dentro de estos contenidos los de gestión de proyectos e instalaciones de Sistemas Informáticos en todos los ámbitos, empresariales y administraciones públicas. De igual modo se pretende fomentar las capacidades de innovación e investigación en el sector de las nuevas tecnologías.

Acceso a la memoria de máster

Presentación del máster en Ingeniería Informática: (pdf)


Datos Generales


Otra información relevante



Tutor de la titulación

D. Miguel Ángel García Cumbreras
Teléfono: 953212420
E-mail: magc@ujaen.es
Dependencia: A3-112