Máster Universitario en Ingeniería Informática

PREINSCRIPCIÓN

    Próximo plazo de entrega de solicitudes del 28 de Septiembre al 2 de Octubre de 2017

Presentación



El Máster en Ingeniería Informática de la Universidad de Jaén es de 90 ECTS y se imparte a lo largo de tres semestres. Este título permite dar una formación completa y actualizada al estudiante de Ingeniería Informática. Los contenidos de este Máster tienen un marcado carácter profesionalizante y se adaptan a las competencias de los títulos oficiales del ámbito de la Ingeniería Informática.

Con el presente título de máster universitario se pretende ofertar un plan de estudios de calidad y atractivo a los intereses profesionales y formativos de los estudiantes que permita dar respuesta a las demandas del mercado laboral y contribuir al desarrollo socioeconómico local y nacional.


En este contexto, los contenidos del máster se orientan a formar profesionales altamente cualificados en el sector de los Sistemas de Información y la Comunicación (las denominadas TIC), sin duda uno de los sectores de mayor crecimiento y demanda de empleo en la actualidad.

Cabe destacar dentro de estos contenidos los de gestión de proyectos e instalaciones de Sistemas Informáticos en todos los ámbitos, empresariales y administraciones públicas. De igual modo se pretende fomentar las capacidades de innovación e investigación en el sector de las nuevas tecnologías.

Acceso a la memoria de máster: Memoria de máster íntegra

Presentación del máster en Ingeniería Informática: (pdf)


Datos Generales


Otra información relevante