I Premio IIAMA de Ingeniería del Agua

El IIAMA (Instituto Universitario de Investigación de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente) perteneciente a la Universitat Politècnica de València (UPV) convoca un premio al mejor Trabajo Académico de alumnos de universidades españolas en el ámbito de Gestión de Recursos Hídricos/Ingeniería del Agua, que destaque por su calidad técnica y/o científica, carácter innovador e impacto positivo en la sociedad y/o en el medioambiente.

El Trabajo Académico tiene que haber sido defendido como requisito para la finalización de los estudios en alguna titulación universitaria oficial española de grado o máster (o sus equivalentes en planes antiguos) durante el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2013 y el 30 de septiembre de 2014, y deberá estar relacionado con alguna de las líneas de investigación del IIAMA.

El plazo de presentación de solicitudes es del 1 al 31 de octubre de 2014.

Más información en la documentación adjunta y en http://www.iiama.upv.es/premio