Concurso de aplicación informática
Los próximos días 10 y 11 de noviembre se celebra en Sevilla el I Hackathon contra la violencia de género, organizado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y la UTE Fujitsu-Magtel, en el seno del V Congreso para el Estudio de la Violencia contra las mujeres.

Los participantes en este Hackathon programarán una aplicación informática o una app para dispositivos móviles orientada a la lucha contra la violencia de género, ya sea desde el punto de vista de la prevención o de la protección a las víctimas.

La actividad está dirigida a personas con conocimientos en programación informática, que competirán por equipos para desarrollar la mejor aplicación y optar a los diferentes premios que se ofrecen. 
 
Serán los días  10 y 11 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES de Sevilla. Las inscripciones para participar en el Hackathon se realizan a través de la página webwww.congresoestudioviolencia.com

Síguenos en Facebook y Twitter (#CongresoVG14|#stopciberacoso) y estarás informado de todas las novedades del Hackathon.