25º Aniversario de la Ingeniería en Topografía y Geomática
Miércoles 12 de noviembre, a las 11:30, Salón de Grados de la Escuela Politécnica Superior de Jaén (Edificio A-3):
Mesa Redonda
Teledetección espacial: presente y futuro
Intervienen:
Prof. Dr. José L. Casanova. LATUV. Universidad de Valladolid.
Prof. Dr. Emilio Chuvieco. Universidad de Alcalá de Henares.
Prof. Dr. José A. Sobrino. Universidad de Valencia. Presidente de la Asociación Española de Teledetección.
Prof. Dr. Pablo Zarco. Instituto de Agricultura Sostenible. Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Modera:
Prof. Dr. Carlos Pinilla. Universidad de Jaén.

Miércoles 12 de noviembre, a las 18:00, Salón de Grados de la Escuela Politécnica Superior de Jaén (Edificio A-3):
Conferencia: “Sistemas LiDAR para mapeado móvil. Desarrollo de estrategias para el tratamiento de la información”
Imparte: Pedro Arias de la Universidad de Vigo.

Miércoles 19 de noviembre, 12:00 horas, Salón de Grados de la Escuela Politécnica Superior de Jaén (Edificio A-3):
Entrega del Premio Francisco Coello de la Universidad de Jaén.
Conferencia: Serving society with relevant and reliable information from imagery.
Imparte: Jon Mills, de la Universidad de Newcastle y miembro de la Junta Directiva de la ISPRS.

Viernes 28 de noviembre, 12:30 en el Aula A4-1:
Conferencia: Técnicas Geomáticas aplicadas a las Ciencias Ambientales.
Imparte: Ángel M. Felicísimo de la Universidad de Extremadura.