Asamblea Extraordinaria de la Junta de Alumnos
La Asamblea Extraordinaria de la Junta de Alumnos tendrá lugar a las 13.30 horas del próximo 10 de diciembre de 2014, en la Sala de Proyectos de la Escuela (A3-158) en dicha Asamblea, se elegirán a los miembros de la Junta de Alumnos. 
 
Normativa:
Según el Articulo 5 del Reglamento de Régimen Interno de la Junta de Alumnos, Son funciones y objetivos de la Junta de Alumnos: 

a) Representar a los estudiantes en todos aquellos asuntos relativos a la Escuela que sean de su interés, y en este sentido actuar como el interlocutor válidamente reconocido de este colectivo. 

 b) Defender los derechos reconocidos a los estudiantes de la Escuela, velar por su aplicación, y trabajar por un mayor reconocimiento y profundización de los mismos. 

c) Velar por la calidad de las enseñanzas y estudios propios cursados en la Escuela y de la formación profesional, científica y cultural de sus estudiantes conforme a las distintas titulaciones. 

d) Participar en la organización de la extensión universitaria y suscitar el interés por la vida cultural, artística y deportiva de la comunidad en general, promoviendo y apoyando toda labor dirigida a tales fines. 

e) Apoyar y participar en la concesión de becas, ayudas y títulos que vayan dirigidos al pleno reconocimiento y desarrollo de las capacidades personales de los estudiantes de la Escuela. 

f) Favorecer la proyección, influencia y labor integradora de la Escuela en su entorno social y ciudadano. 

g) Cualquier otra función u objetivo que se proponga así mismo con sujeción a la legalidad vigente. 

Según el Articulo 8 tendrán derecho a voto los representantes del sector estudiantes en la Junta de Escuela, los delegados y subdelegados de cada titulación y grupo.