Convocatoria de Movilidad Docente
La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), abre la convocatoria para invitar a profesores de Tecnologías de la Información (sistemas computacionales  y software) a desarrollar cursos, talleres y actividades en conjunto con profesores  de la UPAEP, para nuestra comunidad universitaria, en los siguientes temas:

·  Ingeniería de Software y sus procesos
·  Software automotriz
·  Software de misión crítica
·  Seguridad en redes
·  Bases de datos
·  Inteligencia Artificial
·  Robótica
·  Programación de dispositivos móviles
·  Programación de apps
·  Usabilidad
·  Estándares en la industria de T.I

FACTOR DE TIEMPO
Los profesores interesados pueden solicitar desarrollar su actividad en UPAEP por un tiempo desde una semana, hasta un mes de acuerdo al tema y actividades que propone desarrollar en UPAEP.

FACTOR ECONÓMICO
La UPAEP cubrirá con los gastos de viáticos para los profesores (hospedaje, alimentación y boleto de avión)

PROCESO DE POSTULACIÓN
Los profesores interesados, deben enviar su información de postulación a la Dirección de Tecnologías de la Información de UPAEP, al siguiente email: alejandra.aldrette@upaep.mx
Información de postulación a enviar:
Currículo  y  Propuesta de Trabajo, de acuerdo al tema elegido en la lista que se menciona anteriormente e indicando el tiempo que mejor se acomode a su agenda de trabajo. (El tiempo puede ser de una a  cuatro semanas).