Programa TALENTUM STARTUPs
La Universidad de Jaén os invita a una Jornada Informativa sobre una magnífica oportunidad de formarse, ganar dinero y colaborar en una actividad empresarial que puede formar parte de tu futuro.
Destinatarios: La Universidad de Jaén, en colaboración con Telefónica S. A. y la Junta de Andalucía, convocan el Programa de becas denominado TALENTUM STARTUPs  dirigido a:
-          Estudiantes del Grado de Ingeniería Informática que tengan superados, al menos el 50% de los créditos de la titulación.
-          Titulados universitarios de la UJA en Informática que hayan obtenido el título en los cursos académicos 2013-2014, 2014-2015.
Objetivo: Ofrecer una formación práctica dentro de espacios de innovación (Startups) que pertenecen a las aceleradoras asociadas al programa del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de la provincia de Jaén y que figuran al final de este documento.
Duración: cada beca tendrá una duración mínima de tres y máxima de doce meses.
Beneficios del programa: Los becarios tendrán derecho a:
-          Formación práctica en las aceleradoras del Programa.
-          A percibir una dotación económica por todo el periodo formativo integrada por una asignación mensual en función de las horas de dedicación:
o   Becas de media jornada (5 horas): 500 euros.
o   Becas de jornada completa (8 horas): 800 euros.
-          Inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social.
Realización de prueba escrita: día 25 de febrero a las 11.30 h. en el aula 1 del edificio Antiguo Magisterio C/Virgen de la Cabeza.
Si reúnes los requisitos y estás interesado, tendrás que presentar una solicitud cuyo enlace encontrarás en el Folleto Programa del evento que te adjuntamos. El plazo de inscripción se abrirá el lunes 23 de febrero de 2015 y se cerrará el día 27 de febrero de 2015. Toda la información detallada del programa la encontrarán en las Bases de la convocatoria a las que podrás acceder a través del enlace del Folleto del Programa adjunto.
OFERTA DE ACELERADORAS DE LA PROVINCIA DE JAÉN
PROVINCIA CADE EMPRESA PROYECTO A DESARROLLAR PERFIL BECARIO/A FIN DE ADSCRIPCIÓN
JAEN LA CAROLINA THE SUPER DRIVER IOT SOLUTIONS S.L. Desarrollo de software Programador/a 22/05/2015
JAEN LINARES ORTIZ REED INTERNATIONAL, S.L. Desarrollo de la estrategia online de la empresa.Se requiere  un importante esfuerzo de desarrollo de plataformas web, coordinación y supervisión de las actividades de marketing online así como de creación y mantenimiento de contenidos, esfuerzo que se incrementará a medida que las web se consoliden. Esta estrategia online ya ha sido puesta en marcha y actualmente cuenta con el asesoramiento de una empresa externa pero debido a la imparable evolución del mercado online el asesoramiento externo se le ha quedado pequeño y necesita incorporar recursos humanos cualificados.   Desarrollo web y aplicaciones. Manejo plataformas e-commerce. Manejo programas de manipulación de imágenes y diseño 08/03/2016