EDPR University Challenge 2015
El concurso EDPR University Challenge 2015 tiene como fecha límite de inscripciones el próximo viernes 13 de Marzo, siendo posteriormente el plazo de entrega de proyectos el 17 de junio de 2015.

Este proyecto tiene como meta estimular a la comunidad estudiantil de todas las universidades españolas (estudiantes de grado, postgrado, máster y doctorados), para que empleen sus conocimientos académicos en el desarrollo de un tema/proyecto relacionado con las Energías Renovables, en el ámbito de la administración y dirección de empresas (business), ingeniería, innovación y sostenibilidad. El lema continúa siendo ¨EDP y las energías renovables: un futuro codo con codo¨.

El concurso consta de una serie de premios a los proyectos ganadores:
  Consideramos que la participación de los profesores es crucial para el éxito de los equipos y proyectos en concurso. Por ese motivo, nos gustaría contar con su apoyo en la divulgación entre sus alumnos de esta nueva edición del EDPR University Challenge 2015.

Para más información:

Presentación(pdf)