Premios del CEATIC para trabajos TIC
El Centro de Estudios Avanzados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (CEATIC) de la Universidad de Jaén propone una convocatoria de premios anuales orientado a estudiantes universitarios en tres disciplinas diferentes: trabajos finales de grado y máster, iniciación a la investigación y desarrollo de aplicaciones.

Modalidades y destinatarios:
Se proponen tres disciplinas diferentes que suponen un total de tres premios:

1) Mejor trabajo de fin de grado (TFG) o de fin máster (TFM), en cualquier titulación técnica con temática relacionada con tecnologías de la información y la comunicación (Grados en Informática y Telemática y másteres asociados).

2) Mejor aplicación software o hardware, entendiendo la construcción de una solución tecnológica que satisfaga las necesidades de un problema dado.

3) Mejor trabajo de iniciación a la investigación, para estudiantes que llevan a cabo tareas nóveles de investigación en el seno de un grupo de investigación de la Universidad de Jaén.

La dotación de cada premio consistirá en un iPad Air 2.

Plazos:
- Presentación de solicitudes del 1 al 15 de junio de 2015.
- La publicación provisional de premiados el 20 de junio de 2015
- La publicación definitiva el 25 de junio de 2015
- Ceremonia de entrega de las modalidades I y II el 26 de junio de 2015. La entrega del Premio de la modalidad III se realizará en el seno de la Jornadas de Doctorado.​

Más información:
Toda la información está disponible en http://ceatic.ujaen.es/?q=es/node/4292