VIII Trofeo Primavera Intercentros. Universidad de Jaén
VIII Trofeo Primavera Intercentros “Universidad de Jaén”

Publicados los calendarios de competición para las modalidades de Fútbol 7 y Baloncesto.
La competición de Pádel ha sido suspendida por falta de participantes.

Calendarios, Normativas Específicas y más información en:

Aspectos importantes a recordar:
·         La competición se desarrollará el día 27 de abril de 2015 a partir de las 9:30 horas, en las instalaciones deportivas de la Universidad de Jaén.
·         Todo jugador que participe en este Trofeo, deberá estar en posesión de la ficha deportiva, expedida por el Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Jaén, para el curso 2014/2015. La ficha deportiva es personal e intransferible. Cualquier otro documento carece de validez para participar en el trofeo.
·         Los equipos deberán presentarse a los encuentros debidamente equipados y uniformados como especifica el Reglamento de la Federación correspondiente a cada modalidad deportiva, llevando todos los integrantes de un equipo al menos camiseta del mismo color.

Cartel baloncesto
Cartel Fútol