Plazas para el nuevo programa Telefónica Global Experience
El programa Telefónica Global Experience ofrece 40 plazas en España para recién titulados o estudiantes de último curso de Grado o Máster en Administración de Empresas, Ingeniería de Telecomunicación o Ingeniería Informática y otras 19 plazas en Brasil, China, Colombia, Guatemala, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Estados Unidos para recién titulados locales, también en Administración de Empresas, Ingeniería de Telecomunicación o Ingeniería Informática.

Los seleccionados con perfil técnico lo harán los departamentos tales como Redes, Desarrollo de Negocio,  Desarrollo de Software, Estrategia, Redes-BI, Satélite o Sistemas.

Los interesados en participar en este programa, deben inscribirse en www.fue.es/telefonicaglobalexperience. La convocatoria permanecerá abierta desde el 30 de abril hasta el 31 de mayo.

Los estudiantes seleccionados se incorporarán a sus prácticas en Telefónica Business Solutions durante septiembre y octubre de 2015.

Para más información puedes contactar con nosotros en los teléfonos 91 548 98 62 y 91 548 99 92 o a través del correo tge2015@fue.es

Cartel: (pdf)
Más información: (docx)