Curso de Verano sobre Dirección y Gestión de Proyectos
Curso de verano de la Unia: "Nuevas tendencias y Dirección y Gestión de Proyectos".

Importante:
Los estudiantes de la Escuela pueden beneficiarse del reconocimiento de 0,5 ECTs de optatividad.

PLAZO DE SOLICITUD DE AYUDAS A MATRÍCULA/ALOJAMIENTO: Hasta el 12 DE JUNIO de 2015
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
1. Impreso de solicitud normalizado disponible en la dirección: www.unia.es/impresos y en cualquiera de los Campus de esta universidad.
2. Justificación documental de los ingresos familiares mediante fotocopia de la declaración del I.R.P.F. correspondiente al ejercicio 2013. En el supuesto de no disponer de ella por no haber estado obligado a su presentación, cualquier otro documento oficial que acredite la situación económica familiar o bien, en su caso, declaración jurada de los recursos económicos de la unidad familiar.
3. Documentación acreditativa de la titulación o titulaciones académicas, en caso de que la posea, y el o los expedientes académicos de las mismas
4. Documentación acreditativa de las circunstancias socio-familiares.
5. Currículum vitae.

Para más información consultar las bases de la convocatoria en www.unia.es
Díptico informativo: (pdf)