CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN SOLUCIONES ENERGÉTICAS SOSTENIBLES
Toda la información sobre el curso de experto universitario en Soluciones Energéticas Sostenibles
se puede obtener a través de este archivo o bien a través de la Web de la UNIA:
El curso cuenta con un total de 5 becas y 15 medias becas gracias a la aportación económica de nuestros patrocinadores ( 2 de ellas de la EPS de Jaén). Podrán solicitar BECA para reducir los costes de matriculación en el curso. FECHA TOPE SOLICITUD DE BECA 11 DE OCTUBRE.
Para formalizar la solicitud de beca deberá hacer llegar a la UNIA por correo postal, por agenda electrónica o  por e-mail a baeza@unia.es o v.gallego@unia.es la siguiente documentación:
  1. Solicitud de beca correctamente cumplimentada.
  2. Breve currículo académico (con inclusión de hoja informativa del expediente académico o fotocopia compulsada de la certificación académica personal; en su defecto, puede entregarse fotocopia del título que se posea)
  3. Fotocopia de la declaración de la renta de la unidad familiar del último periodo impositivo. En su defecto, deberán presentar documentos acreditativos de los ingresos.