Programa Becas Talentum Startups Telefónica/UJA
La Universidad de Jaén os invita a participar en una magnífica oportunidad de formarse, ganar dinero y colaborar en una actividad empresarial que puede formar parte de tu futuro.

Destinatarios: La Universidad de Jaén, en colaboración con Telefónica S.A. y la Junta de Andalucía, convocan el Programa de becas denominado TALENTUM STARTUPs  dirigido a:
-          Estudiantes de Ingeniería.
-          Titulados universitarios de la UJA en Ingeniería.

Objetivo: Ofrecer una formación práctica dentro de espacios de innovación (Startups) que pertenecen a las aceleradoras asociadas al programa del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de la provincia de Jaén.
Duración: cada beca tendrá una duración mínima de tres y máxima de seis meses.
Incorporación: Septiembre 2015.
Inscripción: La inscripción debe realizarse en la web: https://andalucia.openfuture.org/es/Talentum para la realización de una prueba on line el día 8 de julio de 2015.
Para cualquier duda los interesados pueden contactar en el e-mail: becas.andalucia@openfuture.org