Cepsa busca ingenieros
Cepsa es un grupo energético, 100% International Petroleum Investment Company (IPIC), que ejerce su actividad en todas las fases de la cadena de valor de los hidrocarburos: exploración y producción de petróleo y gas, refino, transporte y comercialización de los derivados petrolíferos y del gas natural, biocarburantes, cogeneración y comercialización de energía eléctrica. Cepsa ha desarrollado un área petroquímica importante, en alta integración con la de refino de petróleo, en la que fabrica y comercializa materia prima para la elaboración de productos de alto valor añadido que son utilizados, principalmente, para la producción de plásticos de nueva generación y detergentes biodegradables.

Cuenta con una notable presencia en España y, a través de una progresiva internacionalización de sus actividades, también desarrolla sus actividades en 20 países, comercializando susproductos en todo el mundo.

Cepsa pone en marcha un proyecto de incorporación de 17 Ingenieros que hayan finalizado sus estudios en los dos últimos años, y que cuenten con un alto nivel de inglés y disponibilidad geográfica.
 
Buscamos jóvenes con talento, ganas de aprender y poner sus ideas en práctica, que sepan trabajar en equipo y apasionados por los retos.
 
Ofrecemos incorporación en plantilla desde el primer día, una remuneración atractiva y la oportunidad de desarrollarse en una compañía líder en su sector.

Si estás interesado y cumples los requisitos de alguno de estos tres perfiles, te animamos a que solicites la oferta de empleo en nuestra web corporativa  www.cepsa.com:

__________________________________________________________________________________


12 Ingenieros/as de Procesos

(Refinería / Cepsa Química S. Roque y Huelva y Madrid)



Descripción del Puesto:

Dependiendo del Jefe de Planta, se responsabilizará de analizar las variables técnicas de los procesos de fabricación desde el punto de vista de la calidad, seguridad, medio ambiente y economía, dirigidas a optimizar la producción en las plantas de combustible.

Asimismo, propondrá los cambios en los procesos y equipos que sean necesarios realizar para mejorar la rentabilidad, seguridad y estabilidad de la planta.

Perfil candidato/a:  
Si estás interesado/a, haz click aquí
 

__________________________________________________________________________________

 
2 Ingenieros/as de Proyectos/Mantenimiento

(Refinería / Cepsa Química S. Roque y Huelva)



Descripción del Puesto: Perfil candidato/a:

Titulación en Ingeniería Superior, con especialidad Mecánica, Eléctrica, de Telecomunicaciones o Instrumentación finalizada en los dos últimos años y con un buen expediente académico
Nivel muy alto de inglésDisponibilidad geográfica


Si estás interesado/a, haz click aquí


__________________________________________________________________________________


3 Ingenieros/as Comerciales

(Madrid)


Descripción del Puesto:

Integrado/a en las distintas líneas de negocio, será responsable de negociar directamente con los clientes asignados los contratos y las condiciones de ventas de los productos, así como elaborar los informes mensuales de actividades y las actas de reunión de los contactos mantenidos con los clientes e informes de mercado y la actualización y mejora de las bases de datos de gestión de la actividad comercial.

Perfil candidato/a:  

Si estás interesado/a, haz click aquí