II premio al mejor Trabajo Académico en la Ingeniería del Agua
El IIAMA (Instituto Universitario de Investigación de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente) perteneciente a la Universitat Politècnica de València (UPV) convoca el II premio al mejor Trabajo Académico de alumnos de universidades españolas en el ámbito de la Ingeniería del Agua, que destaque por su calidad técnica y/o científica, carácter innovador e impacto positivo en la sociedad y/o en el medioambiente.
El Trabajo Académico tiene que haber sido defendido en el curso académico 2014/2015 como requisito para la finalización de los estudios en alguna titulación universitaria oficial española de grado o máster (o sus equivalentes en planes antiguos) durante el período comprendido entre el 1 de octubre de 2014 y el 30 de septiembre de 2015, y deberá estar relacionado con alguna de las líneas de investigación del IIAMA.
El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 26 de octubre de 2015.
Más información en la documentación adjunta y en http://www.iiama.upv.es/premio