Premios a Trabajos Fin de Grado
Convocatoria del Premio a Trabajos Fin de Grado para proyectos de emprendimiento. Fecha de solictud hasta el 31 de octubre de 2015.

Los solicitantes son alumnos/as* de la Universidad de Jaén tutorizados/as por profesores de la Universidad de Jaén o, del Centro Adscrito “Sagrada Familia” de Úbeda, que realicen y defiendan sus Trabajos Fin de Grado a lo largo de las convocatorias establecidas por la Universidad de Jaén para la defensa de dichos trabajos en el curso académico 2014-2015.

El Trabajo Fin de Grado debe:
-          Estar orientado a la generación de un proyecto empresarial que pueda dar lugar a la creación de una empresa.
-          O, proponer productos y servicios novedosos, creativos, tecnológicos o de cualquier ámbito del conocimiento que puedan ser la base del proyecto a presentar y que sea posible incorporarlos al mercado.

El premio es de 3.000 euros: 1.500 euros corresponderán al alumno/a responsable de la elaboración del Trabajo Fin de Grado  y otros 1.500 euros corresponderán al/la Tutor/a de dicho proyecto.
La convocatoria y la solicitud para participar se encuentra en el siguiente enlace: