Valeo Innovation Challenge
¡Valeo Innovation Challenge regresa!

Participando en Valeo Innovation Challenge 2016los estudiantes tienen la oportunidad de convertirse en líderes de la innovación dentro del sector del automóvil ¡y tener además la suerte de ganar 100.000€!

Este prestigioso concurso que anima a los jóvenes diseñar y construir el producto o sistema que permitirá al coche de 2030 ser más intuitivo, ecológico, inteligente y divertido.

Equipos de dos a cinco estudiantes podrán presentar sus ideas en  Valeo Innovation Challenge 2016 website. Los finalistas volarán a Paris, Francia, para la ceremonia oficial de entrega de premios en Octubre 2016. En las dos ediciones anteriores, equipos españoles han pasado a la primera fase.  Y en esta edición, por vez primera, ¡Valeo otorgará dos primeros premios!