Becas para estudiantes de másteres oficiales
Se ha publicado la convocatoria de 75 Becas para el impulso del emprendimiento financiadas por la Universidad de Jaén-Junta de Andalucía-Telefónica de España SAU. Dichas becas están orientadas al alumnado actualmente matriculado en cualquier Máster Oficial de la Universidad de Jaén. La información sobre la convocatoria puedes encontrarla en el siguiente enlace o en documento adjunto:

Las becas están condicionados a la superación de un curso de emprendimiento de 120 horas que culminará con la presentación de un plan de empresa. Estas becas son compatibles con cualquier otra beca salvo con aquellas derivadas de movilidad internacional. La dotación económica será el importe que resulte de aplicar un porcentaje mínimo del 83% y máximo del 100% del coste total de la matrícula del Máster Oficial en el que el alumno se encuentre matriculado. El plazo de presentación es del 28 de octubre al 16 de noviembre, ambos inclusive.