La Geodesia, la navegación apoyada en satélites ...
Conferencia: “La Geodesia, la navegación apoyada en satélites, la geodinámica y el cambio global”  por el Prof. Dr. Claudio Brunini el próximo lunes día 22 de febrero de 2016, a las 10:00, en el Salón de Grados del Edificio D-1 (Zabaleta)

El Profesor Claudio Brunini es Doctor en Astronomía e investigador principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) de la República Argentina, Director Científico del Observatorio Argentino-Alemán de Geodesia (AGGO) y Profesor de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la Universidad Nacional de La Plata. Asimismo, integra el Comité Ejecutivo de la Asociación Internacional de Geodesia (IAG), y es miembro desde 2003, y presidente de 2007 a 2015, de la Comisión de la IAG que se encarga del Sistema de Referencia Geocéntrico para las Américas (SIRGAS). Desde 1999 es miembro del Comité Editorial de la revista científica Journal of Geodesy, siendo experto en Marcos de Referencia Geodésicos, aplicaciones GNSS de alta precisión, modelado de la Ionosfera y estimación estadística.