Becas de atracción al talento
Programas de Becas de Internacionalización (Atracción del Talento) dirigidas a estudiantes extranjeros. Estas becas tienen como finalidad atraer estudiantes extranjeros de rendimiento académico alto a nuestra universidad en titulaciones con baja cobertura de plazas en los últimos tres años. Las becas están abiertas a estudiantes de grado y de master con un número máximo de becas por grado/master que oscila entre 10 en el caso del grado y 4 en el caso del master. Las becas tienen dos modalidades; la modalidad A que consiste en la cobertura de costos de matrícula y 2.000 euros en concepto de manutención y la modalidad B que consiste sólo en la cobertura de costos de matrícula. El proceso de solicitud estará abierto hasta el 31 de marzo. Entendemos que estas becas pueden ser un elemento de internacionalización efectivo de nuestra universidad y, por tanto, debemos darle la máxima publicidad. Desde el Vicerrectorado estamos realizando ya la máxima difusión a nivel internacional pero os pediríamos que difundierais también estas becas entre la comunidad universitaria y, especialmente, entre vuestros contactos internacionales. Asimismo, nos ponemos a vuestra disposición para resolver cualquier duda/sugerencia que pueda surgir en relación a esta convocatoria o a cualquier otra de las gestionadas por este Vicerrectorado.

Información de las becas: