programa Talentum Startups de Telefónica, S. A
El Programa de becas, dirigido a Estudiantes de Ingeniería y Titulados/as de la UJA en Ingeniería, tiene una duración mínima de tres y máxima de seis meses y una asignación económica mensual, en función de la dedicación, de 500 € (media jornada, 5 horas) o de 800 € (jornada completa, 8 horas). Se trata de una magnífica oportunidad de formación práctica dentro de espacios de innovación y Grupos Universitarios de investigación que a la UJA y al CADE de la provincia de Jaén asociadas al programa.

La selección se realizará a través de una prueba on line previa inscripción en la web de la Fundación SEPI.
El enlace para la inscripción se habilitará a partir del día 17 de marzo de 2016, por lo que el mismo día 17 de marzo de 2016 se habilitará un enlace