TALLERES: CONOCE LA INGENIERÍA
OBJETIVO

Proporcionar a los  estudiantes de ESO la posibilidad de conocer de cerca las diferentes disciplinas de la Ingeniería moderna, desde un punto de visto práctico y atractivo, e incentivarles en la elección de las ramas técnicas de Bachillerato.

PLANNING:

Tendrá una duración aproximada de dos horas, estando enfocado desde un punto de vista totalmente práctico y se llevará a cabo en los laboratorios docentes y de investigación de la EPSJ. De ese modo, los estudiantes entrarán en contacto directo con los equipos y los métodos habitualmente utilizados en las diferentes ramas de la Ingeniería presentes en la EPSJ, concretamente, la Geomática/Topográfica, la Informática y la Industrial (Mecánica, Electricidad, Electrónica y Organización Industrial).