Becas de Formación en China
Las Becas de Formación abordarán contenidos relativos a áreas tecnológicas, como Cloud Computing, Big Data o redes 3G y 4G.

El objetivo de este programa, la compañía busca promover la mejora de la empleabilidad de los jóvenes españoles a través de la capacitación de talento en el área TIC, en el marco de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, ‘Creando Oportunidades a través de la Educación’.

¿Quién puede participar?

·         Estudiantes de 2º o 3º curso de Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática.
·         Los estudiantes deben tener entre 19 y 25 años.

¿Cómo participar?

Para participar en el proceso de selección, los estudiantes interesados deberán presentar en la página web www.elfuturodelastic.com:
1.       Una idea creativa en inglés, en formato vídeo, acerca de cómo la tecnología puede ayudar a la sociedad del futuro, hacia dónde van a evolucionar las TIC o qué tendencias pueden surgir en los próximos años.
2.       CV en inglés.
3.       Carta de motivación en inglés.