Campus Tour de Windows

El martes día 5  de noviembre, en sesión continua de mañana y tarde se va a celebrar en la UJA el Campus Tour Windows. Se ubicará en el hall de la primera planta del edificio C4, (junto a la cafetería).

El objetivo de esta iniciativa es acercar y descubrir a todos los estudiantes las posibilidades que ofrece la tecnología de la compañía. De este modo los universitarios, a través de Windows 8, SkyDrive, Windows Phone, Office Webs Apps o Internet Explorer, pueden desarrollar su talento al mismo tiempo que descubren cómo aprovechar la tecnología en su desarrollo educativo y profesional. Durante el Tour los estudiantes también podrán divertirse con Xbox, una plataforma de entretenimiento integrada en el ecosistema de servicios y productos de Microsoft.

Cartel del evento: (aquí: docx)