Programa Mentor-EPSJ
El Plan de Acción Tutorial de la ESPJ pone en marcha el Programa Mentor basado en que alumnos de cursos superiores ayuden y/o guíen al estudiante de nuevo ingreso en su nueva etapa universitaria.
Plazo Inscripción: 16/06
Enlace Inscripción

El Programa Mentor se basa en que un alumno/a de cursos superiores ayude y/o guíe al estudiante de nuevo ingreso en su nueva etapa universitaria, como complemento a las actividades de orientación del profesor tutor del PAT. De esta forma los estudiantes reciben de sus compañeros ayuda en la integración académica, social y personal en la EPSJ.

¿Que obtiene el mentor?
El/la alumno/a mentor que desee orientar a sus compañeros de nuevo ingreso de su misma titulación, tendrá una serie de compensaciones como reconocimiento de 1 crédito.
una bonificación económica y un certificado de participación como mentor en el Programa Mentor.