Alumnos de la EPSJ viajan a Finlandia
En el marco del proyecto europeo HEIBus alumnos de la EPSJ están colaborando con alumnos de JAMK (Universidad Finlandesa) y Esslingen (Universidad Alemana) en la resolución de un problema planteado por ITAB PIKVAL (Empresa Finlandesa).

Se han formado grupos presenciales y virtuales contando con los alumnos: Arturo López Riquelme, Enrique Manuel Ortega Vázquez, Víctor Manuel Montabes Jiménez (Grado de Ingeniería Electrónica Industrial) y Cristina Fernández Teba, Felipe Gómez Anguita, Manuel Chamorro Cañas  (Grado de Ingeniería en Organización Industrial). Además, el profesor Pablo Cano Marchal (Departamento de Ingeniería Electrónica y Automática) acompaña y lidera a los alumnos que forman parte de los grupos presenciales en la Universidad de JAMK, Finlandia.