V edición de Motostudent Electric
Se abre el proceso de selección de los estudiantes que participarán en la V edición de Motostudent Electric. Accede a la dirección goo.gl/4q5EWK y cumplimenta el formulario antes del 1 de octubre de 2017.
Perfiles que el equipo necesita para ser ganador e ir abordando las fases que integran el concurso: Diseño, organización, diseño industrial y márquetin.
Diseño
En esta fase se diseñará el prototipo y se incluirá de la instrumentación necesaria para realizar telemetría del diseño que se implemente en la siguiente fase. Organización
En la fase de producción y fabricación del modelo que participará en la competición se necesitan dos perfiles de estudiantes: Diseño industrial y marketing
En esta fase del proyecto habrá estudiantes encargados de la visibilidad del producto final y por tanto en esta fase se necesitan capacidades como: emprendimiento, búsqueda de financiación, visualización del proyecto (página web, redes sociales) desarrollo de informes, elaboración de trípticos, logos del equipo y todo lo relacionado con la imagen corporativa que se desea dar del proyecto en su conjunto.