Jornada GEOMÁTICA
El martes próximo, 26 de junio, tendrá lugar la III Jornada “GEOMÁTICA: Profesión de Futuro”, enmarcada en la Campaña para la promoción de esta disciplina. En esta ocasión, la actividad central será una mesa redonda sobre el estado y futuro de la profesión, en la que participará el Decano del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topografía, y cuatro titulados de la EPSJ bien  situados en sendas empresas/organismos del sector.

Por otro lado, se presentará el nuevo "Simulador Geomático de Realidad Aumentada 4D" (SiGRA 4D), realizado por profesorado del departamento de Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría.

La Jornada comenzará a las 11:30 h y tendrá lugar en el Salón de Grados del edificio Ingeniería y Tecnología (A·3)