CONVOCATORIA DE ELECCIONES A JUNTA DE ESCUELA (SECTOR DE ESTUDIANTES)
Se han convocado las elecciones para la renovación de la representación de los estudiantes en las Juntas de Facultad y Escuela de la Universidad de Jaén (acuerdo de Consejo de Gobierno de la UJA de 18 de diciembre de 2013).

El calendario electoral puede consultarse en:  (pdf)

A partir del 29 de enero de 2014 se hará público el censo electoral de los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Jaén, el cual se podrá consultar en los edificios A3 -Ingeniería y Tecnología-, aularios del campus y la Secretaría de la EPSJ (A3-168).

Las reclamaciones al censo podrán hacerse según escrito dirigido a la Junta Electoral de la EPSJ según el modelo que se adjunta (docx) entre los días 30-31 de enero de 2014 en la Secretaría de la EPSJ (A3-168) en horario de mañana (9.00-14.00).

El número de representantes de estudiantes por centros puede consultarse en este enlacde (pdf).