Proyecto Lydes de la Fundación San Telmo
El Proyecto Lydes, es un programa de desarrollo de carrera profesional que combina un bloque formativo en gestión empresarial y habilidades directivas a través del Método del Caso durante los meses de verano y un segundo bloque de oportunidad de acceso al mercado laboral, a través de alguna de las empresas colaboradoras del programa. De pasadas ediciones, disponemos de una media de contratación de nuestros alumnos de alrededor del 95% en empresas de primer nivel como Nestlé, L’Oréal, Deloitte, BCG, Grupo Abengoa, Mayoral…, etc. El perfil de alumno al que nos dirigimos es de último curso o recién titulados esencialmente ingenieros y generalistas -LADE, Economía, Derecho, Conjunta… Son alumnos con expedientes académicos por encima de la media, manejo de idiomas y valores empresariales tan importantes como la capacidad de trabajo, el espíritu de sacrificio, la humildad, el afán de superación, plena movilidad geográfica.

Más información (pdf)