Bienvenidos a la Escuela Politécnica Superior de Jaén (EPSJ)


La EPSJ es un centro universitario con más de 100 años de experiencia en la formación de ingenieros, que actualmente constituye todo un referente en el ámbito de la Ingeniería. Es una gran Escuela, con más de 2.500 estudiantes y en la que trabajan en torno a 300 personas, entre docentes y personal de administración y servicios. Además, cuenta con unas instalaciones modernas, bien equipadas y adaptadas a las nuevas metodologías docentes e investigadoras.

Complementariamente, en la EPSJ se realiza una dilatada y meritoria actividad investigadora y de transferencia al tejido productivo. Ello permite ofrecer a un buen número de estudiantes la posibilidad de realizar prácticas de empresa relacionadas con su titulación.

La internacionalización es también una apuesta importante, ofertándose asignaturas bilingües y titulaciones conjuntas con universidades extranjeras.

Queridos alumnos y alumnas, esperamos que vuestras expectativas en este Centro se vean cumplidas y os deseamos éxito en vuestro paso por la EPSJ.

ENLACES DE INTERÉS