Plan de Accion Tutorial


    El Plan de Acción Tutorial de la Escuela Politécnica Superior de Jaén (PAT-EPSJ) es una herramienta que el Centro pone a disposición de los alumnos de nuevo ingreso en los títulos de grado para facilitar su integración en la universidad y en la titulación, favorecer la consecución de un rendimiento académico adecuado, y asesorarle en diversos aspectos relacionados con sus estudios y su futura profesión.

    Todo ello se lleva a cabo mediante un trato personal y cercano, a través de un tutor asignado al alumno de entre los profesores de su titulación, con quien podrá mantener entrevistas personales, así como mediante una serie de actividades colectivas especialmente organizadas para este fin, que tendrán lugar a lo largo del curso (charlas, talleres, encuentros, etc.).

    Además de los beneficios evidentes de este servicio, el alumno que lo aproveche podrá obtener el reconocimiento de créditos en su plan de estudios. Para obtener más información sobre los distintos aspectos relacionados con el PAT-EPSJ, consultar los enlaces que figuran a continuación:

¿Qué es el PAT-EPSJ?


Tipos de actividades

  • Asesoramiento personalizado a los estudiantes mediante entrevistas con el tutor (no necesariamente presenciales).
  • Actividades colectivas:
    • Seminarios informativos (medios informáticos, biblioteca, etc.).
    • Talleres formativos (técnicas de estudio, elaboración y presentación de trabajo, etc.)
    • Charlas-coloquio (acreditación y nivel de idiomas, asociación de estudiantes, movilidad nacional e internacional, empleo, etc.)

    Si tienes alguna duda o sugerencia envía un correo a: utpat_epsj