Sugerencias, Quejas y Reclamaciones

    La Escuela Politécnica Superior de Jaén se encuentra en pleno proceso de implantación de su Sistema de Garantía Interna de Calidad. En ese ámbito, y al objeto de alcanzar los objetivos de calidad que la Escuela se ha propuesto, resulta fundamental disponer de un canal que facilite la correcta gestión de cualquier incidencia que pueda ocurrir y que le sean comunicadas por sus grupos de interés.
    Por medio de este canal, se pone a disposición de todos los grupos de interés el mecanismo para poder formular la comunicación de cualquier sugerencia/comentario, queja o reclamación.

    • Una Sugerencia/Comentario es la aportación de ideas, iniciativas o cualquier otro comentario relativo a nuestras actuaciones.
    • Una Queja es una manifestación de insatisfacción con alguna de nuestras actuaciones/servicios.
    • Una Reclamación es una solicitud o exigencia de un derecho supuestamente vulnerado como consecuencia de una actuación irregular.

    Se podrán presentar sugerencias, quejas y reclamaciones a través de la web, mediante este FORMULARIO, que incluye un botón de enviar al final del mismo.

    IMPORTANTE: La EPS de Jaén garantiza la total confidencialidad en el tratamiento de la información que le llegue a través de este canal. Esta información no será transmitida ni almacenada en ficheros externos.