Investigacion Image

La investigación que se lleva a cabo en la Escuela Politécnica Superior se estructura en torno a más de 20 Grupos de Investigación pertenecientes al catálogo de grupos de investigación de la Universidad de Jaén adscritos al Plan Andaluz de Investigación Desarrollo e Innovación (PAIDI).

Los grupos de investigación están integrados por investigadores, en su mayor parte doctores, con alto grado de especialización, los cuales realizan sus investigaciones en líneas de muy diversas disciplinas, fundamentalmente enmarcadas dentro de las diferentes áreas de la ingeniería. En este sentido, los grupos desarrollan investigaciones en
áreas relacionadas con las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC), Tecnologías de la Producción (TEP), Recursos Naturales y Medio Ambiente (RNM) o Física, Química y Matemáticas (FQM).

En el apartado Grupos de investigación puede acceder a los datos básicos de cada uno de los grupos asociados a la Escuela, relativos sus líneas de investigación, investigador responsable, así como enlaces para mayor información.