Abierto el plazo para solicitar la participación como ponente en las Jornadas de Intercambio de Experiencias Docentes en la EPSJ

19/05/2022

La Escuela Politécnica Superior de Jaén, en su compromiso con la innovación docente y la mejora continua de sus titulaciones, ha organizado unas Jornadas de Intercambio de Experiencias Docentes orientadas hacia la puesta en común de buenas prácticas docentes, metodologías docentes innovadoras o experiencias de cooperación docente universidad-empresa realizadas por el profesorado de la Escuela que hayan sido positivas y puedan ser útiles para mejorar la docencia y los resultados académicos en los Grados y Másteres adscritos al Centro. Se trata de una acción contemplada en el Plan Director de la EPSJ para la mejora de la calidad de la docencia de sus titulaciones.

Dichas Jornadas tendrán lugar el día 9 de junio, jueves, a las 9:30 h, en la Salón de Grados del edificio A3. Se han programado en esta fecha con la intención de que el profesorado pueda aprovechar la información recibida en la elaboración de las guías docentes del curso próximo.

Consistirán en la exposición de experiencias docentes durante un tiempo aproximado de 10 minutos cada una seguida de un debate entre los asistentes.

La asistencia será libre hasta completar el aforo.

Los interesados en participar como ponentes deberán solicitarlo, indicando la/s asignatura/s implicadas y una justificación/descripción breve, cumplimentando el siguiente formulario, antes del día 25 de mayo. IMPORTANTE: No se requerirá la entrega de ningún material.

Finalizado el plazo de solicitud, se planificará la jornada y se dará difusión del programa completo. En caso necesario por el volumen de solicitudes, la Comisión de Garantía de Calidad del Centro hará una selección de las participaciones que se programarán finalmente.

Los ponentes recibirán un diploma acreditativo.