Acto de Clausura de las Jornadas de Lanzamiento de la red RIBIERSE-CYTED

28/06/2023

Se concluyen las Jornadas de lanzamiento de la red RIBIERSE-Cyted con el establecimiento de unas conclusiones y discusión libre por parte de los participantes y tras ello, el acto de clausura presidido por el Vicerrector de Internacionalización de la Universidad de Jaén, Sr. D. José Ignacio Jiménez González y moderado por el Coordinador del Proyecto, D. Jesús de la Casa Hernández (Universidad de Jaén, España). La comisión organizadora agradece a todos los miembros de la red por la participación de sus investigadores/as. A las instituciones participantes, a las empresas y colaboradores financieros (Escuela Politécnica Superior de Jaén, Júcar Instalaciones, Electra La Loma S.L. e Intelec Ingeniería Energética) por apoyar el desarrollo de estas Jornadas y por supuesto, a la Universidad de Jaén por acoger las Jornadas en sus instalaciones y darnos todo el apoyo técnico que se ha requerido.