Acto de entrega del XXII Premio Internacional Francisco Coello

25/04/2023

El jueves 27 de abril a las 11:30 h, tendrá lugar el Acto de entrega del XXII Premio Internacional Francisco Coello para Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster en el ámbito de la Ingeniería ‪Geomática, promovido por el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deportes y la Escuela Politécnica Superior de Jaén, en el Salón de Grados de la Escuela Politécnica Superior de Jaén (edificio A3) de la Universidad de Jaén.

El Acto estará presidido por el Rector y en su transcurso tendrá lugar la presentación del libro “Francisco Coello: un catastrero del siglo XXI”, del que es autor D. Manuel Alcázar Molina, Profesor Titular del Departamento de Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría de la Universidad de Jaén y la conferencia “Navegación en entornos denegados GNSS” a cargo de D. Jesús Carlos Gómez Pardo, General de División, Subdirector General de Sistemas Terrestres del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA).