Becas para realización de Prácticas de Grado en Empresas 23/24

04/12/2023

Convocatoria de Ayudas para la realización de Prácticas de Grado en Empresa 2023/24, dirigidas al alumnado matriculado en las titulaciones de Grado adscritas a la oferta académica del ceiA3.

El objetivo de la convocatoria es ofrecer al alumnado de Grado becas con un importe bruto de 300€/mes para la realización de prácticas en empresas (ya sean curriculares o extracurriculares), durante un periodo de 3 meses, durante el curso 23/24. El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 11 de enero de 2024, y los alumnos/as interesados deberán presentar sus solicitudes junto a la documentación requerida a través de Registro.

Lasbases de la convocatoria y toda la información sobre la misma pueden consultarse en el siguiente enlace: