‘Cátedra Universitaria Miguel Pérez Luque en Tecnologías Industriales Aplicadas a la Ingeniería Civil’ de la UJA

20/11/2020

Se ha creado la ‘Cátedra Universitaria Miguel Pérez Luque en Tecnologías Industriales Aplicadas a la Ingeniería Civil’, que tiene como finalidad la colaboración académica-empresarial en el ámbito de la Ingeniería Civil, resultado de la colaboración entre la Universidad de Jaén y su Escuela Politécnica Superior de Jaén y la empresa Miguel Pérez Luque S.A.U. (MIPELSA).

Será dirigida por Dolores Eliche Quesada, profesora del Departamento de Ingeniería Química, Ambiental y de los Materiales, y codirigida por Ramón Carpena Morales, profesor del Departamento de Ingeniería Mecánica y Minera.