Convocatoria 'De idea a producto'

17/02/2023

El Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad, Emprendimiento y Universidad Digital de la UJA comunica el inicio de la 2ª edición 'De idea a producto', que tiene por objetivo promover la actividad emprendedora, aplicada a proyectos de base innovadora y tecnológica.

Puede inscribirse el alumnado matriculado en el curso 2022-2023, en grado, máster y doctorado, así como el PDI y PAS, siempre que su idea esté vinculada a alguna actividad académica (titulación, formación, trabajos fin de grado o de máster, tesis, línea de investigación, etcétera).

Después de una formación tecnológica y metodológica de aceleración para desarrollar una idea de negocio, se puede obtener financiación de hasta 5.000 euros, para la creación del producto mínimo viable