Cursos sobre competencias transversales para estudiantes (Programa FoCo)

10/10/2022

El Vicerrectorado de Coordinación y Calidad de las Enseñanzas de la UJA informa que en octubre comienzan los primeros cursos del Programa FoCo Académico-Profesional (competencias transversales) para alumnado de Grado, Máster y Doctorado, que forman parte del título propio 'Diploma de Extensión universitaria en habilidades de comunicación y de gestión interpersonal'. Ya se encuentra abierto el plazo de matrícula.

Estos son: FoCo Académico-Profesional 'Taller de Expresión escrita' (comienzo 21 de octubre), FoCo Académico-Profesional 'Fundamentos de la comunicación oral: curso de oratoria y estrategias comunicativas (inicio 21 de octubre), FoCo Académico-Profesional 'Crea tu curriculum vitae' (comienzo 25 de octubre), y FoCo-Digcomp-0. 'Introducción a la competencias digitales' (inicio, 10 de octubre) (Curso reconocido en los programas DIGCOMP y Académico Profesional).

Para más información consultar enlace relacionado