Fallo del jurado del XXI Premio Internacional Franscisco Coello

08/04/2022

Los trabajos premiados en la XXI Premio Internacional Franscisco Coello han sido:

El primer premio ha recaído en David Fernández Arango, de la Universidad de Salamanca. El TFM es: "Indicador Integrado Multiparamétrico (IIM) para la caracterización de espacios peatonales en áreas urbanas a partir de la integración de datos LiDAR procedentes de Mobile Mapping System con otras fuentes de información".

El segundo premio ha recaído en Ignacio Quílez Aznar, de la Universidad de Zaragoza. El TFM es: "Evaluación del modelo cronourbanista de la "Ciudad de los 15 minutos" en Zaragoza".

El tercer premio ha recaído en Juan Andrés Gómez Ortiz, de la Universidad de Jaén. El TFG es: "Navegador móvil con proyección cartográfica recolocable".