Fallo del jurado del XXIII Premio Coello

09/04/2024

Los trabajos premiados en la XXIII Premio Internacional Francisco Coello han sido:

• El primer premio ha recaído en Rodrigo Arévalo González, de la Universidad de León, por el trabajo “Ajuste y validación de un sistema operativo para inventario y cubicación de madera en pie en plantaciones comerciales de Populus x spp. basado en datos 3D tomados con escáner láser móvil”.
  • El segundo premio ha recaído en María Pedrote Sanz, de la Universidad Politécnica de Madrid, por el trabajo “Modelo digital para la gestión de la sostenibilidad en un entorno universitario. El Gemelo Digital del Campus Sur UPM”.
  • El tercer premio ha recaído en Lidia Guitart Xarpell, de la Universidad de León, por el trabajo "Construcción de un modelo de ‘machine learning’ para la predicción de la composición específica a escala de árbol en los bosques de la región Wallonie (Bélgica) mediante LIDAR aéreo e imágenes de satélite de alta resolución".