I Edición de IngeniaTech "Día Internacional de la Mujer" Jaén 2024

07/03/2024

La Universidad de Jaén acogerá este sábado, 9 de marzo, la primera edición de IngeniaTech 2024, donde más de 150 asistentes se congregarán para compartir conocimientos y experiencias en el mundo de la tecnología. Un evento que es organizado por la embajadora y representante de ‘WTM (Women TechMackers) Jaén’, junto con un grupo de estudiantes del Grado en Ingeniería Informática de la Escuela Politécnica Superior de Jaén (EPSJ).

En esta edición de IngeniaTech 2024 se busca visibilizar a la mujer en el ámbito de la tecnología. Con una variedad de charlas magistrales y de talleres de destacados expertos en el campo, junto a sorteos muy ingeniosos, el congreso IngeniaTech Jaén 2024 ofrecerá a los asistentes la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos sobre diferentes áreas de la tecnología, desde inteligencia artificial hasta desarrollo web y la gráfica. Los participantes podrán sumergirse en temas relevantes y actualizados, brindándoles una visión amplia y actualizada de la industria tecnológica.

Enlaces relacionados: