Jornadas de Orientación Profesional EPSJ 2023

31/03/2023

El miércoles 12 de abril de 2023 a las 12:30 h, se celebrarán las “Jornadas de Orientación Profesional” de la EPSJ para estudiantes de las titulaciones de Ingeniería Industrial, Informática y Geomática y Topográfica. Contarán con la participación de representantes de diferentes empresas.

El objetivo de estas Jornadas es el de proporcionaros a los estudiantes de la EPSJ una visión amplia, lo más generalista y completa posible, del panorama laboral que os encontraréis cuando finalicéis vuestros estudios, y de las posibles vías para desarrollar vuestra futura actividad profesional.

Asimismo, las empresas participantes que lo deseen realizarán un proceso de “recruiting” (captación) previo para cubrir las necesidades de empleo actuales o para realizar propuestas y seguimiento a futuros potenciales empleados.

Documentos relacionados